¡Luchemos juntos para acabar con el maltrato animal en Colombia!

En Colombia estamos luchando para poner fin al maltrato animal. Las cifras de animales abandonados son escalofriantes. El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de Bogotá reporta que más de 33 mil perros y gatos fueron desamparados entre el 2010-2016. Esto demuestra el enorme problema de los animales abandonados en nuestro país.

SOSVOX - hace 1 años
Que no maltraten a los perros u otros animales

Que no maltraten a los perros u otros animales

Porque los perros u otros animales no se les debe pegar ni maltratar. Necesitamos que al menos hagamos este mundo mejor, y todos sabemos que los animales hacen que nuestro mundo sea mejor.

Firmar esta petición
9565 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

Es por eso que hemos lanzado una campaña a nivel nacional para concientizar y lograr que Colombia sea un lugar mejor para los animales. Necesitamos una respuesta inmediata para poner fin al maltrato animal.

Todos sabemos que los animales hacen que nuestro mundo sea mejor. Es por eso que es nuestra responsabilidad hacer que nuestro país sea un lugar más seguro para ellos, sin maltrato ni abuso.

Es hora de hacer que Colombia sea un lugar mejor para los animales. Firma y comparte esta petición para apoyar la lucha contra el maltrato animal. Juntos podemos lograr una mejora significativa. ¡No permitamos que los animales sufran más!